• info@deltana.es
    • +34 910175575

Detallado de armados en 3D utilizando Tekla®

Armados en 3D

10/10/2023

 

El detallado de armados es una tarea crítica que abordamos con responsabilidad. No se trata simplemente de dibujar planos, sino de entender cómo se coloca, de generar un instrumento fiable que realmente sirva para hormigonar y hacer el trabajo en obra.

Actualmente (y de forma continua) estamos en proceso de formación y cualificación de nuestro equipo técnico para que la producción de detallado de barras de refuerzo en 3D sea más productiva y competitiva, y por tanto más eficaz en los proyectos que gestionamos.

Para evitar interferencias, mejorar el rendimiento del acero y garantizar la constructibilidad, utilizamos software avanzado como Tekla® para visualizar mejor la colocación de las barras, de modo que su puesta en obra sea lo más parecida posible a las exigencias del diseño.

Estamos reforzando nuestras capacidades BIM para ofrecer un servicio cada vez más cercano a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Esto forma parte de nuestra mejora continua, crecimiento técnico y calidad de servicio.

Esta formación técnica se complementa con otras como técnicas constructivas, herramientas de estimación cuantitativa, uso de diferentes softwares y habilidades de integración de equipos que hacen de nuestra plantilla una de las más competitivas del área. Esto nos permite actuar como Back Office Construction Engineering (BOCE) de forma innovadora y profesional.

Noticias del sector más recientes

Acciona y Sacyr han firmado el contrato para la construcción del nuevo puente sobre el río Calcasieu, en Luisiana.

Los nuevos retos del 2024 para Deltana

Dos empresas españolas, a través de sus filiales en Canadá han sido preseleccionadas en la licitación para el túnel del río Fraser, en Columbia Británica.

Celebramos la semana del aniversario de Deltana

Pre seleccionados los equipos para los nuevos paquetes de licitación de la Ontario Line