• info@deltana.es
    • +34 910175575

Sobre nosotros

Deltana nace de la experiencia adquirida durante la ampliación de la red de Metro de Madrid 2004 – 2011. Estando presentes desde la fase inicial de construcción hasta la puesta en servicio de la infraestructura. Con este bagaje, Deltana comienza a atender su primer encargo internacional en el verano de 2015, apoyando con la producción de despieces de armados para la oficina técnica de obra en Oriente Medio.

Hoy en día, desde nuestras oficinas centrales de Madrid, el equipo de Deltana presta apoyo en cualquiera de las fases de proyecto: licitación, diseño y ejecución.

En constante evolución técnica, con enfoque a la solución y dando respuesta rápida a nuestros clientes en proyectos alrededor del mundo. Los valores de compromiso y sacrificio, hacen grande a nuestro equipo de Arquitectos, Ingenieros Civiles y Técnicos en Delineación.

Aportamos soluciones

 

 

 

Política de calidad

 

Somos un equipo profesional cuyas acciones diarias las ejecutamos con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

  1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE como punto de partida de nuestras acciones, haciendo el mayor esfuerzo por entender sus verdaderas necesidades, asumiendo que saber entender sus planteamientos e interpretar correctamente la información técnica que nos aporta es parte del servicio que prestamos.

  2. CONSCIENCIA DE EQUIPO donde la convivencia, colaboración y respeto entre los trabajadores de la empresa es un principio fundamental de nuestra gestión, para luego formar equipo también con los clientes con quienes interactuamos para lograr objetivos comunes

  3. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN para encontrar las mejores soluciones utilizando la tecnología como un aliado que permita dar un servicio competitivo.

  4. PRODUCTIVIDAD como valor, mediante el cual toda actividad tiene sentido en la medida en que agregue valor internamente y al cliente.

  5. MEJORAMIENTO CONTÍNUO lo cual significa aprender de los errores cometidos para buscar mejores prácticas y también de los éxitos alcanzados para afianzar las conductas que llevan a logros importantes.