• info@deltana.es
    • +34 910175575

Deltana Ingeniería obtiene certificación ISO 9001 e ISO 14001

certificaciones

Deltana Ingeniería ha obtenido las certificaciones correspondientes de la implantación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015 y la certificación de gestión ambiental según el estándar ISO 14001:2015.

Este paso, implica para la organización, un aval tanto en la gestión de los servicios que presta a sus clientes, como en su sentido de responsabilidad y conciencia con el medio ambiente en la realización de sus actividades.

Esta certificación supone un hito para Deltana Ingeniería al reafirmar su compromiso de mejora continua y seguir ofreciendo servicios con una calidad y conciencia ambiental consistentes, lo cual redunda en beneficio de nuestros clientes y la sociedad.

Nuestra política de calidad ha sido la guía que nos ha conducido a obtener la certificación ISO 9001:2015, y en ella se resaltan los valores organizacionales que orientan nuestra filosofía orientada a agregar valor. El enunciado de esa Política de Calidad se expresa en los siguientes términos:

Somos un equipo profesional cuyas acciones diarias las ejecutamos con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

  1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE como punto de partida de nuestras acciones, haciendo el mayor esfuerzo por entender sus verdaderas necesidades, asumiendo que saber entender sus planteamientos e interpretar correctamente la información técnica que nos aporta es parte del servicio que prestamos.
  2. CONSCIENCIA DE EQUIPO donde la convivencia, colaboración y respeto entre los trabajadores de la empresa es un principio fundamental de nuestra gestión, para luego formar equipo también con los clientes, con quienes interactuamos para lograr objetivos comunes.
  3. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN para encontrar las mejores soluciones utilizando la tecnología como un aliado que permita dar un servicio competitivo.
  4. PRODUCTIVIDAD como valor, mediante el cual toda actividad tiene sentido en la medida en que agregue valor internamente y al cliente.
  5. MEJORAMIENTO CONTÍNUO lo cual significa aprender de los errores cometidos para buscar mejores prácticas y también de los éxitos alcanzados para afianzar las conductas que llevan a logros importantes.

Mediante este aval, nuestros servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en obras civiles quedan enmarcados en estándares internacionales afianzando nuestra presencia en proyectos a nivel global.

Artículos más recientes

Deltana Ingeniería obtiene certificación ISO 9001 e ISO 14001

¿Sabes cómo parametrizar características no geométricas de equipos electromecánicos en modelos BIM?

¿Sabes cómo lograr mediciones trazables y verificables en un proyecto?

Nuestro enfoque para obtener listados de mediciones en Revit

Convertir una nube de puntos en una superficie exacta