• info@deltana.es
    • +34 910175575

Deltana Ingeniería ha conseguido la Certificación en Tekla Structures 2021

Certificacion TEKLA

28/03/2022

 

Tekla Structures es una de las aplicaciones BIM con mayor aplicación para crear, combinar, gestionar e intercambiar información de manera eficiente en temas estructurales, principalmente utilizado para la gestión de modelos de acero de refuerzo y estructuras metálicas.

Este software nos permite la producción de shop drawings, construction drawings así como modelado LOD400 de a armados y estructuras metálicas. También producción de Bending bar Schedule (BBS), detallado de acero de refuerzo (Rebar detailling) compatible con equipos de fabricación en taller.

En Deltana Ingeniería nos sentimos muy estimulados a prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes y por ello hoy recibimos con gran satisfacción la Certificación en Tekla Structures 2021, lo cual se traduce en el reconocimiento de los conocimientos adquiridos y la profesionalidad de nuestro equipo técnico en el uso de una herramienta de avanzada que, además, redundará en el aumento de productividad y a potenciar nuestro negocio.

Esperamos con esto mantener y fortalecer la confianza de nuestros clientes y despertar el interés de clientes potenciales en un mercado competitivo de servicios de ingeniería en el que nos hemos ganado un espacio a nivel internacional.

Esta certificación se suma a las certificaciones ya obtenidas en años anteriores lo cual significa que Tekla Structures es un software consolidado en el know how de nuestra empresa.

Artículos más recientes

Arabia Saudí: un mercado consolidado para Deltana Ingeniería

Utilizamos Presto® para lograr mediciones trazables y verificables en un proyecto de construcción

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº 7

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº6

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº5