Deltana Ingeniería ha obtenido las certificaciones correspondientes de la implantación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015 y la certificación de gestión ambiental según el estándar ISO 14001:2015.
Este paso, implica para la organización, un aval tanto en la gestión de los servicios que presta a sus clientes, como en su sentido de responsabilidad y conciencia con el medio ambiente en la realización de sus actividades.
Esta certificación supone un hito para Deltana Ingeniería al reafirmar su compromiso de mejora continua y seguir ofreciendo servicios con una calidad y conciencia ambiental consistentes, lo cual redunda en beneficio de nuestros clientes y la sociedad.
Nuestra política de calidad ha sido la guía que nos ha conducido a obtener la certificación ISO 9001:2015, y en ella se resaltan los valores organizacionales que orientan nuestra filosofía orientada a agregar valor. El enunciado de esa Política de Calidad se expresa en los siguientes términos:
Somos un equipo profesional cuyas acciones diarias las ejecutamos con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE como punto de partida de nuestras acciones, haciendo el mayor esfuerzo por entender sus verdaderas necesidades, asumiendo que saber entender sus planteamientos e interpretar correctamente la información técnica que nos aporta es parte del servicio que prestamos.
- CONSCIENCIA DE EQUIPO donde la convivencia, colaboración y respeto entre los trabajadores de la empresa es un principio fundamental de nuestra gestión, para luego formar equipo también con los clientes, con quienes interactuamos para lograr objetivos comunes.
- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN para encontrar las mejores soluciones utilizando la tecnología como un aliado que permita dar un servicio competitivo.
- PRODUCTIVIDAD como valor, mediante el cual toda actividad tiene sentido en la medida en que agregue valor internamente y al cliente.
- MEJORAMIENTO CONTÍNUO lo cual significa aprender de los errores cometidos para buscar mejores prácticas y también de los éxitos alcanzados para afianzar las conductas que llevan a logros importantes.
Mediante este aval, nuestros servicios de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en obras civiles quedan enmarcados en estándares internacionales afianzando nuestra presencia en proyectos a nivel global.