• info@deltana.es
    • +34 910175575

En Deltana Ingeniería apoyamos la causa de Mateo

La asociación tiene como propósito recaudar fondos para recuperar la salud de Mateo, un niño de 3 años que padece una mutación en el gen Nek8, ultra rara, no conocida, no estudiada, no curable. Esta enfermedad se caracteriza por causar fibrosis en varios órganos, entre ellos los más afectados son corazón, riñón e hígado, justo lo que tiene Mateo.

La Asociación ha creado una web https://www.unavidaparamateo.com con el objetivo de intentar transmitir su situación y angustia de los padres y allegados quienes luchan por mantener la esperanza de una vida saludable para Mateo, llegar de algún modo al corazón, conseguir fondos para financiar esa u otras investigaciones o encontrar cualquier información que pueda dar esperanzas y las ganas de seguir luchando.

Quienes deseen colaborar pueden ir directamente a dicha web, a través de este link y escoger la opción que mejor se adapte a sus posibilidades: https://www.asociacionunavidaparamateo.com/colabora

En Deltana Ingeniería nos solidarizamos con esta causa e invitamos a quienes tengan la posibilidad de apoyar para que Mateo siga luchando valientemente por su vida.

Noticias del sector más recientes

Acciona y Sacyr han firmado el contrato para la construcción del nuevo puente sobre el río Calcasieu, en Luisiana.

Los nuevos retos del 2024 para Deltana

Dos empresas españolas, a través de sus filiales en Canadá han sido preseleccionadas en la licitación para el túnel del río Fraser, en Columbia Británica.

Celebramos la semana del aniversario de Deltana

Pre seleccionados los equipos para los nuevos paquetes de licitación de la Ontario Line