• info@deltana.es
    • +34 910175575

Celebramos la semana del aniversario de Deltana

Semana del aniversario de Deltana

30/10/2023

 

Nuestro equipo humano estuvo celebrando el séptimo aniversario de Deltana Ingeniería para lo cual se programaron algunas actividades de integración y participación que incluyeron una cena y una visita al parque Puy Du Fou, ubicado en Toledo.

Por un día dejamos de lado modelado BIM, el despiece de armados, la estimación de cantidades y el apoyo a oficinas técnicas de obra para dedicarnos a compartir con nuestros compañeros.

A estas actividades fueron invitados y acudieron la mayor parte de nuestros trabajadores para compartir en un ambiente muy distinto al del trabajo habitual, combinando el entretenimiento, la diversión y la camaradería lo cual, sin duda, contribuye a estrechar los lazos de unión e integración del equipo y el fortalecimiento de los valores que caracterizan nuestra cultura organizacional.

La visita al parque Puy Du Fou ocupó toda una jornada en la que el compartir nos ha dado la oportunidad de disfrutar en un contexto histórico y entretenido.

A parte de esta significativa celebración, Deltana Ingeniería desarrolla varias veces durante el año este tipo de actividades para romper con la rutina y valorar el aporte y el compromiso de su equipo humano, que va mucho más allá de lo meramente técnico.

En este nuevo año de nuestra existencia comenzaremos con más determinación asumiendo nuevos retos profesionales como el modelado de armados BIM 3D, con Tekla y la utilización de Power BI en nuestros reportes técnicos.

¡Brindamos y apostamos por muchos años más de trabajo productivo y de valorización de nuestra gente! ¡Feliz aniversario equipo!

Noticias del sector más recientes

Acciona y Sacyr han firmado el contrato para la construcción del nuevo puente sobre el río Calcasieu, en Luisiana.

Los nuevos retos del 2024 para Deltana

Dos empresas españolas, a través de sus filiales en Canadá han sido preseleccionadas en la licitación para el túnel del río Fraser, en Columbia Británica.

Celebramos la semana del aniversario de Deltana

Pre seleccionados los equipos para los nuevos paquetes de licitación de la Ontario Line