• info@deltana.es
    • +34 910175575

Sacyr, Ferrovial y ACS preseleccionados para un contrato de 1.000 millones en Florida, EE. UU.

Surge una nueva oportunidad para empresas constructoras españolas en Norteamérica. Para la ampliación y mejora del sistema de transporte de Miami Dade están preseleccionadas Sacyr, Ferrovial y ACS. El contrato contempla la ampliación y mejora de la infraestructura por un valor de 1.000 millones de dólares (unos 895 millones de euros), Las tres empresas españolas precalificaron en el concurso abierto por las autoridades estadounidenses.

Los consorcios precalificados son:

  1. Sacyr, Plenary e Hitachi
  2. Ferrovial, Fengate, Aecom y Siemens;
  3. ACS, Stantec, HDR y Mastec.
  4. Meridian y Bombardier.

Estaremos atentos al desarrollo de este proceso ya que para Deltana Ingeniería es un reto importante colaborar con las empresas españolas en el mercado norteamericano. Apoyamos, proyectos como este desde la fase tender, actuando como quantity surveyor, con la elaboración de BOQ, la fase de diseño con la elaboración de modelos BIM y producción de planos 2D,en la ejecución con planos ejecutivos “Shop Drawings” y despieces de armadura “Bar Bending Schedule” (BBS) y post construcción con planos “As Build”.

 

Fuente: www.elconfidencial.com

Imagen: www.infobae.com

 

Noticias del sector más recientes

Acciona y Sacyr han firmado el contrato para la construcción del nuevo puente sobre el río Calcasieu, en Luisiana.

Los nuevos retos del 2024 para Deltana

Dos empresas españolas, a través de sus filiales en Canadá han sido preseleccionadas en la licitación para el túnel del río Fraser, en Columbia Británica.

Celebramos la semana del aniversario de Deltana

Pre seleccionados los equipos para los nuevos paquetes de licitación de la Ontario Line