• info@deltana.es
    • +34 910175575

Convertir una nube de puntos en una superficie exacta

En Deltana Ingeniería modelamos superficies de terrenos a partir de nube de puntos utilizando Civil 3D de Autodesk, a partir de un escanéo aéreo o terrestre. Esto permite tener un modelo exportable a Revit para posicionar un Proyecto y que encaje perfectamente en el entorno existente. Hemos colaborado en importantes proyectos en la elaboración de modelos “As-is” a partir de nubes de puntos no solo de terrenos sino de estructuras existentes en las áreas de proyectos. A partir de estos modelos Podemos extraer mediciones (Bill of Quantities) para movimientos de tierra, demoliciones, etc. Esto es applicable en proyectos de edificaciones y también en obras de infraestructura como el trazado carreteras y proyectos ferroviarios.

Nuestro equipo técnico está capacitado para labores auxiliaries como apoyo a la oficina técnica de obras y proyectos, desde el diseño hasta la culminación de la obra. 

Esta actividad complementa otras tareas como la elaboración de planos 2D, extracción de planos a partir de modelos BIM, planos ejecutivos (Shop drawings) en estructuras, arquitectura e instalaciones (MEP), Detallado de acero (Bar Bending Schedule, BBS), elaboración y actualización de modelos BIM en entorno Autodesk o Bentley, detección de interferencias y cálculo estructural en estructuras auxiliaries.

 

 

 

Artículos más recientes

Deltana celebra 9 Años de Excelencia, Ingeniería y Sostenibilidad Integrada

Impulsando el aprendizaje continuo en Deltana: entrevista sobre nuestra Universidad Corporativa

Transformando la Extracción de Mediciones (QTO) en su Ventaja Estratégica

Detallado de Acero corrugado para Construcción de estructuras de hormigón con Enfoque en la Ejecución: La Propuesta de Valor de Deltana Engineering

Optimización de Flujos de Trabajo en Detallado de Armaduras con Tekla Structures: Donde la Experiencia se Encuentra con la Innovación