• info@deltana.es
    • +34 910175575

Convertir una nube de puntos en una superficie exacta

En Deltana Ingeniería modelamos superficies de terrenos a partir de nube de puntos utilizando Civil 3D de Autodesk, a partir de un escanéo aéreo o terrestre. Esto permite tener un modelo exportable a Revit para posicionar un Proyecto y que encaje perfectamente en el entorno existente. Hemos colaborado en importantes proyectos en la elaboración de modelos “As-is” a partir de nubes de puntos no solo de terrenos sino de estructuras existentes en las áreas de proyectos. A partir de estos modelos Podemos extraer mediciones (Bill of Quantities) para movimientos de tierra, demoliciones, etc. Esto es applicable en proyectos de edificaciones y también en obras de infraestructura como el trazado carreteras y proyectos ferroviarios.

Nuestro equipo técnico está capacitado para labores auxiliaries como apoyo a la oficina técnica de obras y proyectos, desde el diseño hasta la culminación de la obra. 

Esta actividad complementa otras tareas como la elaboración de planos 2D, extracción de planos a partir de modelos BIM, planos ejecutivos (Shop drawings) en estructuras, arquitectura e instalaciones (MEP), Detallado de acero (Bar Bending Schedule, BBS), elaboración y actualización de modelos BIM en entorno Autodesk o Bentley, detección de interferencias y cálculo estructural en estructuras auxiliaries.

 

 

 

Artículos más recientes

Deltana Ingeniería obtiene certificación ISO 9001 e ISO 14001

¿Sabes cómo parametrizar características no geométricas de equipos electromecánicos en modelos BIM?

¿Sabes cómo lograr mediciones trazables y verificables en un proyecto?

Nuestro enfoque para obtener listados de mediciones en Revit

Convertir una nube de puntos en una superficie exacta