• info@deltana.es
    • +34 910175575

Nuestro enfoque para obtener listados de mediciones en Revit

En Deltana Ingeniería utilizamos distintas herramientas para desarrollar nuestras tareas como Quantity Surveyors. Nuestro equipo técnico especializado en mediciones (Bill of Quantities) se vale de estos recursos para colaboraciones durante fase tender y para subcontrataciones en fase de ejecución.

Estas herramientas van desde el método de realizar tablas de planificación y exportarlas directamente a Excel mediante plugins o Dynamo hasta hacerlo todo integrado directamente con el módulo de Cost-it de RIB Spain para REVIT.

En este video, os explicamos como sacar mediciones desde el modelo directamente con esta herramienta en proyectos de ingeniería civil, asociando, exportando, añadiendo mediciones temporales y finalmente añadiendo elementos auxiliares con la herramienta de Pintura.

Siendo una forma más efectiva de tener los modelos vinculados a una hoja de Presto, poder asociar parámetros y medir varias veces un mismo objeto sin tener que ir tabla a tabla.

Con estas herramientas, el equipo de Deltana Ingeniería realiza las labores de medición en apoyo a la oficina técnica del proyecto o de obra, complementando otros apoyos con los que vinculamos las mediciones a otros servicios como el modelado BIM, actualización de dichos modelos, extracción y elaboración de planos ejecutivos (Shop drawings), detallado de acero (BBS), análisis estructural y planificación de proyectos (Project Planning) lo cual nos permite tener una visión holística del proyecto.

 

 

 

Artículos más recientes

Deltana Ingeniería obtiene certificación ISO 9001 e ISO 14001

¿Sabes cómo parametrizar características no geométricas de equipos electromecánicos en modelos BIM?

¿Sabes cómo lograr mediciones trazables y verificables en un proyecto?

Nuestro enfoque para obtener listados de mediciones en Revit

Convertir una nube de puntos en una superficie exacta