• info@deltana.es
    • +34 910175575

Desafiante 2022 para Deltana Ingeniería

2022 deltana ingenieria

Comienza 2022, el sexto año para Deltana Ingeniería, con el reto de continuar colaborando en importantes proyectos a nivel global. Nuestra actividad se desarrolla en apoyo durante las fases de licitación, diseño y ejecución de obras civiles y edificaciones en una amplia gama geográfica que en 2021 nos ubicó en España, Portugal, Italia, Escocia, Bélgica, Noruega, Suecia, Letonia, Croacia, Arabia Saudí, Perú, Colombia, Angola, Canadá, Estados Unidos y Australia.

En 2022 seguiremos en los proyectos que ya estamos colaborando, como en varios tramos ferroviarios en Noruega y la Rail Báltica. Al mismo tiempo, seguimos explorando un mercado global que promete interesantes desarrollos con nuevas oportunidades que se presentan y en los que nos estaremos enfocando con un equipo profesional experimentado y técnicamente solvente.

Entre las oportunidades de mayor trascendencia que hemos identificado podemos mencionar la Remodelación y Conversión de la Estación Ferroviaria de Chamartín y la Ampliación de la Lína 11 del Metro de Madrid, el Metro de Sydney, Metro de Toronto; obras viales como Sotra Connection en Noruega, el Lower Thames Crossing en Inglaterra o grandes obras de infraestructura hidráulica como la Hydro Snowy 2.0 en Australia son sólo algunos de los grandes proyectos que se avizoran en el futuro a corto y mediano plazo.

Obviamente existen muchas otras obras de infraestructura y edificaciones que en 2022 representan oportunidades que estaremos explorando para continuar nuestro camino de consolidación como una excelente opción de apoyo a la realización de los mismos.

Desarrollar la confianza de nuestros clientes ha sido nuestra prioridad y sentimos que hemos avanzado mucho, pero el 2022 nos plantea retos importantes en esa dirección y nos preparamos para afrontarlos con éxito y determinación.

Artículos más recientes

Arabia Saudí: un mercado consolidado para Deltana Ingeniería

Utilizamos Presto® para lograr mediciones trazables y verificables en un proyecto de construcción

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº 7

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº6

Los 12 principios para entregar valor, según La Guía PMBOK® 7 - Principio Nº5