• info@deltana.es
    • +34 910175575

La formación continua: Un reto para las empresas dedicadas a la Ingeniería Civil

Formacion continua

20/03/2024

 

La vertiginosa curva en el desarrollo y empleo de la tecnología en nuestro día a día, trae consigo inevitablemente, una mayor demanda y adaptación, también dentro de la Ingeniería Civil.

Para el 2024 se espera que haya una gran cantidad de cambios, encabezado por muchas novedades tecnológicas que impactan directamente nuestra manera de trabajar.

Cuestiones como la inteligencia artificial, el análisis y manejo de datos, el desarrollo sostenible de infraestructuras, software avanzados con mejoras en lo anteriormente citado, son los protagonistas este año en la transformación exponencial que se viven en el campo de la Ingeniería.

Aspectos favorables para el crecimiento técnico y comercial en varias líneas, en las que en Deltana lo recibimos con un gran compromiso, para buscar aprender, mejorar e innovar; buscando siempre ser los mejores aliados para nuestros clientes.

Ante este entorno, Deltana pone su máximo esfuerzo en el desarrollo de nuevas capacidades técnicas a través de programas personalizados de formación continua consiguiendo un alto rendimiento y la satisfacción dentro del equipo. La concreción en la elección de la formación permite una mayor adaptación y rapidez en el cambio, mejorando nuestro proceso interno.

Conectando la cita del escritor Eric Hoffer que decía “aquellos que creen saberlo todo, estarán bien equipados para un mundo que ya no existe” y nosotros como empresa entendemos que es muy importante estar actualizados y manejar todas las herramientas que nos ayuden a ofrecer un mejor resultado para nuestros clientes en el mundo que se está formando y que está por venir.

En Deltana aceptamos el reto y proponemos soluciones para adaptarnos al cambio dentro de la Ingeniería Civil y continuar siendo una empresa con una alta cualificación técnica, una propuesta de trabajo innovadora y aportando soluciones creativas.

Artículos más recientes

Utilización de Aconex en un proyecto internacional (tareas del Document Controller)

La formación continua: Un reto para las empresas dedicadas a la Ingeniería Civil

AutoCAD en la era BIM: La perdurabilidad de una herramienta clásica en la delineación moderna

Modelado en Civil 3D - Balance neto 0 de movimiento de tierra

Geolocalización de un Modelo 3D en Google Earth